Orizaba.- Ante la agencia del Ministerio Público del sector sur, fue denunciado el asalto que sufrió un empleado por tres desconocidos, además de golpearlo le robaron su certera con 2 mil pesos y sus credenciales personales.
Arturo Ramírez López, con domicilio en calle El Mirador, de la cabecera de Mariano Escobedo, de ocupación empleado, es quien denunció a quien resulte responsable por los delitos de lesiones y robo.
Dijo que los tres ladrones le robaron su cartera, en la cual contenía la cantidad de 2 mil pesos, así como documentos personales, entre otras cosas de valor.
El agraviado refiere que el pasado domingo fue a visitar a su mamá de nombre, María Antonia Ramírez, con quien estuvo la mayor parte del día de visita.
Sin embargo, cuando iba para su casa alrededor de las 21:30 horas, fue atacado por tres sujetos desconocidos que se encontraban en aparente estado de ebriedad.
Comentó que desconoce quiénes lo golpearon y despojaron de su cartera, pero aportó algunas características de los tres amantes de lo ajeno, con la finalidad de que elaboren retratos hablados.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono