Orizaba.- Sujetos armados con pistolas asaltaron a un empleado del Distrito Federal, la madrugada de ayer en la colonia Barrio Nuevo, al cual luego de amenazarlo de muerte lo despojaron de más de 6 mil pesos.
A pesar de la movilización de elementos de la Policía municipal, no fueron capturados los delincuentes de los que hasta el momento se desconoce su identidad, aunque peritos de los Servicios Periciales ya elaboran los retratos hablados.
Ante el Ministerio Público del Sector Sur, compareció Emmanuel Muñoz López de 30 años, quien radica en la colonia Santo Domingo de la delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México, para denunciar a quien o quienes resulten responsables por el delito de robo.
Manifestó que antes de que saliera de la Tapo del Distrito Federal, se dirigió a un cajero automático del Santander que se ubica en esa central camionera, de donde realizó un retiro de 7 mil pesos, posteriormente abordó un autobús que lo trasladó a Orizaba.
Al llegar se encaminó hacia la vivienda de su abuela la cual se localiza en la avenida 20 de Noviembre y 16 de Septiembre de la colonia Barrio Nuevo, pero instantes después se le acercó un sujeto, quien le pidió un cigarro.
Cuando de pronto se le acercaron otros hombres armados con pistolas, los cuales luego de amenazarlo de muerte, lo despojaron del dinero que había retirado del mencionado cajero, para enseguida escapar en diferentes direcciones.
Leobardo Lima
El Buen Tono