Orizaba.- Un empleado de una empresa gasera fue despojado de mil 800 pesos, así como de diversas pertenencias, por un solitario hampón, mientras se encontraba estacionado en la Norte 3 y Poniente 14, de la colonia Centro.
El afectado, Alejandro Ávila Monje, con domicilio en el municipio de Ixhuatlancillo, se presentó hasta las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para denunciar los hechos.
Ante el Fiscal, el denunciante relató que se encontraba en el camión, cuando un sujeto de tez morena, delgado, que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, lo intervino.
Enseguida desenfundó un arma de fuego y le solicitó el dinero que llevaba en ese momento, un folder con documentación de la empresa, el teléfono celular y su cartera, para enseguida escapar con rumbo desconocido.
Ante los hechos, el trabajador de la empresa solicitó el apoyo de elementos de la Policía municipal, pero después de una intensa movilización el sujeto no fue localizado, es por ello que decidió proceder ante las autoridades correspondientes.