Córdoba.- Una mujer embarazada fue asaltada la tarde de ayer por un sujeto que viajaba en una motocicleta, por lo que al emparejársele a la afectada este la jaloneó y la despojó de su bolsa en la que tenía dinero y objetos personales, por lo que efectivos policiacos buscaron al responsable sin éxito.
El atraco se registró alrededor de las 13:30 horas, cuando la mujer en estado de gestación caminaba por la exvía del Huatusquito con calle 4 y fue sorprendida por un sujeto que viajaba en motocicleta color negro.
Luego de jalonearla, la despojó de su bolsa con dinero en efectivo, un teléfono celular y objetos personales, escapando sin que nadie lo detuviera.
La lesionada responde al nombre de Ana María Alcántara Lomelí, quien fue auxiliada por paramédicos del grupo Sirena y de la Cruz Roja, al sufrir crisis nerviosa tras el atraco del que fue víctima.
Según versiones de vecinos el delincuente que viajaba en la motocicleta y portaba un casco negro, este ha cometido una serie de asaltos en la zona de San Pedro y la exvía del Huatusquito, escapó sin que nadie lograra detenerlo.
“¿Qué esperan las autoridades para poner cartas en el asunto?” comentó la gente que auxilió a la joven mujer, reclamando de igual manera que “tal vez quieren que aparte de pagar impuestos y sueldos hagamos su trabajo como en otros estados o municipios donde se ha hecho justicia por manos de la gente, la cual está harta de este tipo de situaciones.