Córdoba.- Una joven embarazada, fue víctima de la delincuencia, luego de que sujetos presuntamente armados con navajas, la despojaron de su celular así como dinero en efectivo, tras sorprenderla cuando caminaba sobre la avenida 11 entre calles 34 y 36 de la colonia Dos Caminos, para después darse a la fuga.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:30 horas de ayer, cuando la joven cuyo nombre se omite por cuestiones de seguridad, al caminar sobre la banqueta, fue sorprendida por dos sujetos los cuales aparentemente llevando navajas, la despojaron de su teléfono celular así como dinero en efectivo.
La mujer al no poder defenderse, entró en severa crisis nerviosa, lo que provocó que cayera al suelo teniendo que ser auxiliada por los empleados de una pizzería cercana.
Por su parte fue necesaria la presencia de la Policía quienes fueron alertados a través del número de emergencias 066.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron atención médica, la subieron a la unidad de rescate 201, y posteriormente la canalizaron a la clínica número 8 del IMSS para ser atendida por especialistas.
Por su parte elementos de la Policía Estatal llegaron para auxiliar a la fémina, sin embargo al encontrarla en una crisis nerviosa, únicamente obtuvieron las características de los delincuentes, para después iniciar su búsqueda, sin embargo no hubo resultado.
Gerardo Luna
EL BUEN TONO