Romeo Real
EL BUEN TONO
Fortín.- La ola delictiva en la región no baja. Ahora el blanco de los criminales son los taxistas; ayer se registraron dos atracos contra los ruleteros, uno en Fortín y otro en Amatlán.
Portando arma de fuego, un sujeto que se hizo pasar como pasajero, asaltó al conductor del taxi CO-849, en el camino a Villa de las Flores.
Luego de los hechos, el taxista, pidió el apoyo de las autoridades policiacas y de otros compañeros, pero el delincuente no fue localizado.
Al lugar arribaron grupos de auxilio en apoyo del trabajador del volante, al que valoraron pero no ameritó ser trasladado a un hospital.
Las autoridades policiacas locales y estatales llegaron para tomar conocimiento e implementar un operativo de búsqueda pero no lograron localizar al responsable.
CUBRÍA UN SERVICIO
Por otra parte, en Ama-tlán tres sujetos armados asaltaron al conductor y pasajeros del taxi 2562 de la ciudad de Córdoba, la noche de ayer domingo en el camino a Río Seco, a la altura del panteón, cuando cubría un servicio.
Paramédicos del grupo Samuv acudieron al lugar para brindarle la atención a los ocupantes de la unidad de alquiler, que solo presentaron crisis nerviosa.
Fue en la entrada principal, según, los informes dados a conocer, que tres sujetos armados interceptaron la unidad y despojaron al conductor como a los pasajeros, de dinero en efectivo y objetos de
valor.
Aprovechando la nula vigilancia policiaca, los delincuentes escaparon, en tanto los agraviados analizaban la posibilidad de presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Justicia.