De la redacción
El Buen Tono
Huatusco.- Un comerciante abarrotero fue despojado del dinero que depositaría en un banco. Uno de los ladrones armados, se metió a la sucursal bancaria para quitarle el dinero. De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, el robo ocurrió minutos antes de las 10:00 horas del martes, cuando los dos ladrones llegaron al Bancomer, ubicado una cuadra del palacio municipal.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que uno de los sujetos con un arma corta, sudadera, gorra y gafas, se mete al banco y se va contra su víctima.
En menos de un minuto el robo se perpetuó, los ladrones lograron escapar en una motocicleta y el afectado pidió el apoyo de la policía, quienes implementaron un operativo en la zona.
Los Policías dieron con la ubicación del GPS del teléfono, dentro de una vivienda donde se escondían los ladrones, pero a pesar del operativo lograron escapar.
Casi al mismo tiempo, un sujeto que entró a robar en una casa, a la orilla de la ciudad, fue detenido por los Policías, pero no tuvo relación al asalto del cuentahabiente.
Dentro de la casa encontraron el celular de la víctima y otras pertenencias de los delincuentes, por lo cual fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades.