DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Nogales.- Tres delincuentes armados con navajas sometieron y golpearon al chofer de un autobús de pasaje urbano que se dirigía rumbo a la congregación El Encinar, para así poder despojarlo del dinero de la cuenta del día y de todas sus pertenencias.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del viernes, cuando tres sujetos que se hicieron pasar por usuarios, abordaron la unidad marcada con el número económico 11 de la empresa Transportes El Encinar, que cubría la ruta La Carbonera-30 de Mayo.
A decir del chofer Gil Trujillo Torres, de 22 años, los delincuentes esperaron a que el autobús se vaciara para poder atracarlo y, a punta de navaja, lo sometieron para apoderarse del dinero en efectivo que llevaba consigo producto de la cuenta del día.
Al percatarse de lo ocurrido, vecinos del lugar acudieron a auxiliar a Trujillo Torres, pero debido a las heridas que presentaba fue necesario el apoyo de los servicios médicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes lo curaron de sus lesiones.
Finalmente elementos de la Policía Municipal y de la SSP Estatal se dieron a la búsqueda de los delincuentes aunque sin éxito, por lo que se espera que el agraviado acuda ante la SUIPJ para interponer la denuncia correspondiente por los hechos de los que fue víctima.