Orizaba.- Más de 3 mil pesos en efectivo así como diversas pertenencias, lograron obtener sujetos desconocidos luego de que ingresaran con lujo de violencia a las instalaciones de la Sociedad Cooperativa de Autobuses Foráneos Urbanos y Suburbanos de
Orizaba y Atzacan, y amagaran a tres operadores. Fue la noche del pasado martes cuando los conductores después de culminar su jornada laboral acudieron a las instalaciones de la mencionada cooperativa que se localiza en pleno centro de ese municipio, y se trasladaran a dejar la cuenta del día, y después retirarse a sus respectivos domicilios.
Mientras les contabilizaban el efectivo, sujetos entraron con armas y los amenazaron, obligándolos a darles el dinero en efectivo que tenían sobre las mesas además de sus celulares, enseguida escaparon con rumbo desconocido, de inmediato los afectados alertaron a la Policía local pero no fueron localizados.
Es por ello que los choferes junto con el representante legal de la empresa, acudieron las primeras horas de ayer para denunciar a quien o quienes resulten responsables de estos hechos registrados, y dar con el paradero de los mismos, para que respondan sobre ese asalto a mano armada.