Córdoba.- Sujetos armados asaltaron una sucursal de OXXO, ubicada sobre la avenida 11 y calle 28, frente a la escuela Esbao, donde amagaron a las encargadas y la despojaron del dinero de las ventas del fin de semana, cuyo monto no fue dado a conocer.
El atraco ocurrió ayer por la tarde, cuando dos sujetos, de aproximadamente 25 años, llegaron al local ubicado frente a la mencionada institución educativa.
Tras detectar que las empleadas se encontraban solas y que cerca del local no había personas, además que en la zona no había vigilancía policial, los individuos ingresaron y de inmediato las amagaron con una pistola, ordenándoles que entregaran el dinero.
Momentos después se dieron a la fuga no sin antes amenazar a las empleadas.
Tras el atraco, las afectadas reportaron el hecho a sus superiores y pidieron auxilio a la Policía Estatal, arribando elementos que realizaron operativos de búsqueda, sin embargo, no lograron ubicar a los ladrones.
Arriesgando a sus clientes y empleados, los propietarios de estas tiendas no tienen seguridad, y pretenden negar o minimizar estos atracos.