Río Blanco.- Ayer, cuatro delincuentes armados sometieron a un vendedor de muebles rústicos y a su ayudante, que se encontraban en el entronque de la congregación Vicente Guerrero, a quienes despojaron de su camión que iba cargado con diversa mercancía, mientras que a ellos se los llevaron privados de su libertad.
Horas después, los agraviados fueron abandonados por los delincuentes dentro de un camino de terracería que está a las afueras de la ciudad.
A través de su declaración ministerial, uno de los trabajadores de la empresa Diseños y Muebles Pepe, identificado como David Osorio, de 24 años, señaló que se había trasladado a dicho lugar para comercializar sus productos, a bordo de un camión con placas KY-876-31 del Estado de México.
Según refirió el denunciante, cuatro hombres armados a bordo de dos camionetas color rojo y negro, los interceptaron y los sometieron para subirlos a una de sus unidades y llevarlos con rumbo desconocido, mientras que otro de ellos se llevaba su camión con todo y mercancía.
David Osorio refirió que tras varias horas de permanecer raptados, los malhechores los llevaron a una zona despoblada y los dejaron abandonados en un camino vecinal.