De la Redacción
El Buen Tono
Fortín.- Un sujeto que se hizo pasar por empleado del IMSS, vistiendo un uniforme, fue captado por una cámara de seguridad después de ingresar a un establecimiento en esta localidad y otro en Huatusco, donde amagó a las empleadas y las despojó de dinero en efectivo y teléfonos celulares.
El delincuente es de tez morena clara, robusto, tiene cabello negro, barba, lleva puestos unos lentes claros, una camisa de manga corta a rayas, una mochila negra y una bata blanca.
En el robo cometido en el local de Huatusco, llevaba puesto un uniforme de color azul, tipo enfermero, y una mochila negra.
Fue durante la tarde de ayer cuando, a través de redes sociales y grupos de WhatsApp, se dio a conocer mediante un video de una cámara de seguridad, los hechos ocurrieron en ambos municipios, sin que ninguna autoridad policiaca lograra detenerlo.
Las partes afectadas hicieron un llamado a las autoridades policiacas y a la ciudadanía en general para que, en caso de ser identificado, sea denunciado de inmediato para que sea detenido.