Ciudad Mendoza.- Un hombre de ocupación soldador aprovechó el descuido del chofer de un autobús de la línea ChyC para apoderarse de una mochila en la cual iba un sobre con 800 pesos de la cuenta del día.
Afortunadamente el ladrón fue detenido por elementos de la Policía municipal y responde al nombre de Isaías Huerta Hernández de 46 años de edad y con domicilio en la calle Zaragoza entre la avenida Juárez e Ignacio Ramírez del municipio de Nogales.
Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del miércoles cuando Alfredo Reyes Canseco de 42 años de edad, iba conduciendo un autobús de la línea ChyC número 4 con la ruta Orizaba-Ciudad Mendoza.
Al llegar al salón de petroleros al interior del autobús solamente quedaron el chofer e Isaías quien estaba sentado en el asiento trasero del operador.
Según lo señalado por el chofer del camión, vio que el hombre tiró su chamarra y de repente pidió que el autobús se detuviera para poder bajar en la gasolinería que se ubica frente al campo que se ubica en la entrada al Rincón de Las Doncellas.
Enseguida en chofer del camión se estacionó en la terminal del ChyC y se dio cuenta que su mochila había desaparecido, por lo que rápidamente le preguntó a sus compañeros si habían visto al hombre que tenía tatuajes en el brazo y le señalaron que se había ido hacia el Rincón de Las Doncellas.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono