Agencia
Cuautla, Morelos.- La violencia ligada a la extorsión cobró una nueva víctima en la colonia Manantiales de Cuautla, donde el dueño de un local de instalación de alarmas, GPS y estéreos fue asesinado a balazos la tarde de ayer, presuntamente por negarse a pagar “piso”.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:10 horas, cuando se reportaron varias detonaciones de arma de fuego al interior de un establecimiento dedicado a la instalación de estéreos. De inmediato, elementos de la policía se movilizaron al lugar y al llegar, solicitaron la presencia de paramédicos al encontrar a un hombre, de aproximadamente 35 a 40 años, gravemente herido por impactos de bala.
Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja acudieron al sitio, pero lamentablemente solo pudieron confirmar que la víctima ya no presentaba signos vitales. A simple vista, el hombre mostraba varios impactos de arma de fuego en la cabeza.
Ante esta situación, personal de la Fiscalía Regional Oriente se presentó para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y recolectar las evidencias, incluyendo los casquillos percutidos que quedaron en la escena del crimen.
De manera extraoficial, se informó que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, y tras disparar en contra del dueño del comercio, huyeron sin ser detenidos. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables de este homicidio.