De la Redacción
El Buen Tono
Región.- Aarón Vázquez Rodríguez, de 52 años de edad, custodio de la empresa de seguridad privada Roket, ubicada en la avenida 19 entre calles 36 y 38 del fraccionamiento Nuevo Córdoba, fue reportado como desaparecido el pasado 5 de enero y lamentablemente encontrado sin vida el martes en la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del kilómetro 107, en el municipio de Jala, Nayarit.
El custodio desapareció mientras escoltaba un cargamento de café en grano con destino al Estado de México. La unidad de carga fue robada, aunque posteriormente recuperada.
Ante la falta de información por parte de la empresa, la familia solicitó el apoyo de las autoridades policiacas y de la ciudadanía en general para localizarlo. Desafortunadamente, Aarón Vázquez Rodríguez, fue hallado sin vida y con huellas de tortura.
En su momento, el Colectivo Familia Desaparecidos Orizaba-Córdoba emitió una alerta a las diferentes corporaciones policiacas para intensificar su búsqueda con la esperanza de encontrarlo sano y salvo.