Córdoba.- Con un gran equipo de trabajo, y con lo último en tecnología para restaurar y modificar autos, el Taller 1800 se ubica como uno de los mejores lugares del estado y el país, donde los más exigentes automovilistas mandan sus vehículos para darles un toque especial.
Ubicados en la avenida 21 entre calles 18 y 20, en Córdoba, el Taller 1800 cuenta con una larga lista de vehículos ya modificados que van des de autos clásicos, de nueva generación, autobuses, de carreras y hasta helicóptero, dándoles el toque que el cliente pida.
Martín Calero, encargado del área de pintura, comenta que “los pintamos a gusto de cliente, con la computadora hacemos varios proyectos para que vean como podría quedar su auto, teniendo en cuenta que es una inversión grande la que se hac,e es recomendable que vean un trabajo hecho antes de que este físicamente en el vehículo”.
Jorge Lemús es quien se encarga del aspecto mecánico en el taller; él, junto con su equipo de trabajo, modifica todo tipo de motores, inclusive para los que gustan de competir en carreras profesionales.
“Varios autos nos traen a ponerlos a tope para distintas carreras, los modificamos, les quitamos peso, cambiamos piezas metálicas y les colocamos de fibra de vidrio o de carbono según sea el caso, y pues lo básico que es instalarles la jaula de protección que lleva dentro” señaló.
Jorge Lemús es el jefe de mecánicos de la escudería LMS, donde pilotea el orizabeño Alejandro Suárez, quienes actualmente participan en el Campeonato Mexicano de Super Turismos 2013.
Martín Calero revisa unos rines que van a utilizar. |
Niños han ido a conocer el trabajo del Taller 1800. |
En la gráfica, detallan la puerta de un Renault. |
Francisco Maxtla
El Buen Tono