Huatusco.- Debido al robo de los paneles de luces que se suscitó la noche del pasado martes, los organizadores del “NaviFest2017” decidieron remover la infraestructura que instalaron en la Alameda Agustín Chicuellar.
Los encargados agregaron que ya tienen plenamente identificados a los delincuentes, por lo que interpondrán una denuncia ante las autoridades correspondientes.
De acuerdo con uno de los organizadores, durante el miércoles y jueves de la semana pasada se percataron de que algunas de las líneas de luces no se encontraban donde las habían colocado, sin que nadie se diera cuenta de lo sucedido.
Ayer miércoles se volvió a cometer otro robo, lo que causó indignación entre los organizadores y la población en general.
Los responsables le preguntaron a los vecinos del área si se habían percatado del delincuente, sin embargo, no obtuvieron respuestas positivas.
Por lo anterior, los organizadores mencionaron que removerán los adornos navideños para evitar que los demás sean sustraídos, ya que la intención era embellecer esta zona recreativa, a fin de que las familias y los turistas pasaran un rato agradable.
Los afectados informaron que procederán por la vía legal en contra de los responsables, a quienes ya tienen identificados.