in

Arróniz insiste que Rivas se va

Superiberia

Córdoba.- Porque Rivas ha visto todo lo que sus amigos como el alcalde en funciones y el electo por Orizaba, han podido lograr para esa ciudad, al tener el 100% de los ingresos de los parquímetros que son invertidos en obras para beneficio únicamente de los orizabeños, mientras aquí, Portilla había “acordado otorgarle el 70% del ingreso de los parquímetros a los Arróniz y que éstos sólo le devolvieran el 30% a la ciudad. ¡Aberración total!, ya que los Arróniz no tendrían siquiera la obligación de tapar los hoyos que se hicieran en esa calle donde el parquímetro estuviera instalado, todo el mantenimiento -que ellos cobrarían por estacionarse- sería por cuenta del Ayuntamiento, dicho en otras palabras, por otorgar la concesión para operar los parquímetros a los Arróniz, ellos se iban a quedar con el 70% de los ingresos y la ciudad con sólo el 30%.

Ahí mismo en la aeropista, el Gobernador se quedó platicando con  Salvador Landeros, “el Bejarano de Arróniz”, y a él le comentó lo platicado sobre los parquímetros, “que iba ya muy bien la cosa” es lo que dicen que ¡Arróniz cacarea a sus amistades!

¿Usted apreciable lector, estaría dispuesto a quedarse con los brazos cruzados viendo cómo Arróniz, se apodera de las calles de esta ciudad para cobrarle a todos los cordobeses millones de pesos y llevárselos a su bolsillo por robarnos diariamente cobrando por estacionarnos en nuestra ciudad, colocando parquímetros como los de Veracruz? que por cierto, son tan aborrecidos en aquel Puerto que han llegado a manifestarse para desconocer el trato que hizo el Ayuntamiento con ese “periodista” corrupto, sin embargo, en Orizaba, Hugo Chahín colocó parquímetros que cobra el Ayuntamiento de su ciudad el cual se queda con el 100% obteniendo así recursos para los orizabeños, quien incluso, ya construyó el Instituto de la Mujer para ¡beneficio de todas las orizabeñas! En Córdoba las calles son de los cordobeses no de familias coludidas que cobran así ¡favores de prensa!

Pretende Portilla cobrarnos por estacionarnos para ¡pagarle a Arróniz sus favores!

Sólo para comparar el tamaño de la transa:

En países como Afganistán, su petróleo fue concesionado a empresas petroleras las cuales se encargan de la exploración, sustracción y venta del petróleo y se quedan con sólo el 20% de los ingresos y entregan al gobierno el 80% restante, aquí Portilla acordó con Arróniz darle el 70% a él y conformarse el Ayuntamiento con un raquítico 30% sólo por operar los parquímetros.

En El Buen Tono, nos oponemos rotundamente a que se concrete ese robo a Córdoba y estamos dispuestos a manifestarnos con nuestras familias para que no sea instalado un ¡sólo parquímetro de la familia Arróniz en esta ciudad! ellos no tienen por qué cobrarnos por estacionarnos en las calles de nuestro Centro Histórico.

¡En El Buen Tono estamos dispuestos a llegar hasta donde tengamos que llegar!, pues este tipo de acciones, de desfalcos, de robos a nuestra Córdoba son la causa que le dieron la razón de ser para la creación de nuestra empresa periodística, ¡para defender la ciudad de estos cínicos robos!

Así que si Rivas renuncia y le devuelve la Alcaldía a Portilla, será para que trate Portilla de consagrar el fraude a la ciudad, por lo que estaremos pendientes de todas las juntas de Cabildo que falten por realizar para detectar y combatir legalmente esta pretendida concesión ¡a todas luces amañada!

Si Portilla le debe favores a Arróniz, que se los pague Portilla, ¡no se los vamos a pagar los cordobeses!

Como si a Córdoba no le hicieran falta recursos, como para que el corrupto de Portilla quiera darse el lujo de regalárselos al periódico coludido.

¡Se ve que no tienen llenadera, pero esto lo defenderemos hasta con la vida si es necesario!

CANAL OFICIAL

En lugar de alcoholímetro un “Billetímetro”

Ahora, la Cámara…