Córdoba.- Desde hace aproximadamente 10 días el periódico coludido dejó de publicar los boletines de prensa del Gobernador del Estado; en sus 52 años de “periodismo” ¿nadie le habrá explicado que como medio de comunicación si cobras por informar 8 pesos por ejemplar, tienes la obligación de ofrecerle a tus lectores la información de su gobierno?, información que de ninguna manera puede pretender cobrarle a ningún gobernador.
Enrique Peña Nieto ya encarceló a la Gordillo y tal parece que Duarte ¡ya bateó a Arróniz!
Seguramente la ignorancia del coludido lo hizo sentirse dueño de The New York Times, para pretender obligar o como es su costumbre extorsionar a un gobernador. ¡Ubícate! no sea que acabes de vecino de celda de Elba Esther… que no se te olvide que Fidel ya se fue… y el actual se llama Javier Duarte.
Hemos sido testigos de cómo durante los dos años del gobierno municipal cordobés, en el periódico coludido no se cansaban de publicar inauguraciones de obras que sólo daban el banderazo y ya nunca más regresaban, entre otras muchas mentiras del alcahuete de Lavín, y de buenas a primeras dio un vuelco para ahora y después de dos años recordarle a Portilla que Lavín le robó a Córdoba… por fin, quien te entiende Arróniz ¿Es o no Portilla buen alcalde? ¿O ya tambien te dejó de pagar para que como foca le sigas aplaudiendo sus mentiras?
Ese es el compromiso que dijo tener el dueño del periodico coludido con sus lectores, en sus pasadas publicaciones de cartas y editoriales en donde su único fin fue querer ganar aprobación y compasión.
Arróniz está en traición con sus clientes, sólo informa lo que le conviene por no decir ¡lo que le pagan! Ya que si les cobra 8 pesos a sus clientes que de buena fe le pagan creyendo que a cambio van a recibir un periódico para informarse, debiera entonces publicar todo lo que acontece, no nada más lo que le pagan o lo que le conviene.
Es por eso que cada vez compran menos ese ¡periodicucho!