Nogales.- Con un severo golpe en la cabeza y abrasiones en el resto del cuerpo resultó un motociclista, el cual fue arrollado por el conductor de un vehículo que presuntamente manejaba a exceso de velocidad, esto cuando ambos circulaban sobre avenida Juárez y calle Zaragoza, en la colonia Centro, señalándose además que los daños materiales fueron valuados en 10 mil pesos.
El joven atropellado fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, los cuales debido a la gravedad de sus lesiones tuvieron que trasladarlo al Hospital Regional de Río Blanco, en donde se señaló que su estado de salud se reporta como grave.
Alrededor de las 16:30 horas, circulaba a bordo de una motoneta marca Dinamo amarilla, Trinidad Feliciano Martínez García, de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Narciso Mendoza número 1 de la colonia Centro, del municipio de Huiloapan, quien se dirigía con rumbo a su domicilio al momento del percance.
Repentinamente, un hombre que circulaba a bordo de un automóvil Nissan March color vino, con placas de circulación YGC-28-79, trató de rebasar al motociclista sin las precauciones debidas, aunque al no realizar adecuadamente dicha maniobra le hizo corte de circulación y provocó que Martínez García se estrellara contra el auto.
Debido a esto, el joven salió proyectado un par de metros, hasta que finalmente terminó tendido sobre el pavimento, en donde al parecer sufrió un violento golpe en la parte posterior de la cabeza, además de múltiples contusiones en el resto del cuerpo y abrasiones de primer grado en ambos brazos.
Luego de esto, el responsable del accidente descendió del vehículo y se dio a la fuga.