Córdoba.- Un vendedor de tamales fue arrollado en su triciclo durante la mañana de ayer por una camioneta que escapó, cuando el joven circulaba en el distribuidor vial El Diamante.
Al momento del impacto, el trabajador fue proyectado hacia el pavimento, resultando con diversas lesiones en el cuerpo, mientras que su unidad quedaba tirada y su producto regado.
Los hechos se registraron minutos después de las 11:00 horas de ayer, cuando el joven vendedor de tamales viajaba en su unidad de color azul, marca Italika, sobre el bulevar Tratados de Córdoba, con dirección a San Román.
Al momento de llegar a la entrada del acceso que sale de la autopista hacía el distribuidor vial El Diamante, fue arrollado por una camioneta que escapó del lugar, al grado de volcar la unidad repartidora de tamales.
El motociclista fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes a bordo de la ambulancia número 200 procedieron a realizar su trasladado a un sanatorio particular, mientras peritos de Tránsito tomaban conocimiento.