Ciudad Mendoza.- Una mujer y sus dos menores hijos resultaron lesionados durante un accidente que se registró la tarde del jueves pasado, luego de que fueran arrollados por una camioneta cuando se desplazaban a bordo de una motoneta.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender y canalizar a los heridos a un sanatorio particular, mientras que el conductor fue intervenido por el perito de Tránsito del Estado, quien ordenó el arrastre de los vehículos involucrados a un corralón de grúas, mientras se realizan los peritajes correspondientes para el pago de los daños y de los gastos médicos que requieran los lesionados.
Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas, cuando un ama de casa que se identificó con el nombre de Maritza Chávez, circulaba a bordo de una moto marca Dinamo de color negro con amarillo, acompañada de sus dos pequeños de tan sólo 9 y 10 años de edad.
Fue al llegar al cruce de la avenida Pomona y calle Ferrer Guardia que la mujer disminuyó su velocidad para que una camioneta que tenía la preferencia pudiera avanzar, pero según parece el conductor de la misma al ver a los menores decidió dejarla seguir su marcha para seguir avanzando.
Por desgracia, el conductor de otra unidad tipo Pick Up de color blanco, placas XX-32-194 no respetó esto y se incorporó a la vialidad sin las debidas precauciones y terminó por arrollar a Maritza Chávez y a los dos menores, quienes a causa del impacto quedaron tendidos sobre la calle.