Cd. Mendoza.- Con múltiples contusiones en todo su cuerpo y una probable fractura de cadera resultó una ama de casa, quien la noche del pasado martes pasado fue atropellada por el conductor de un taxi, al atravesar el bulevar de la avenida Miguel Hidalgo.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando la señora Elizabeth Castillo Gómez, quien dijo tener 50 años de edad y ser vecina de esta ciudad, caminaba sobre calles de la avenida principal rumbo al Centro.
Fue a la altura de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana que la mujer se disponía a atravesar la avenida principal, cuando fue embestida por el chofer del taxi marcado con el número 2 de Camerino Z. Mendoza, el cual la proyectó un par de metros hasta que quedó tendida sobre la cinta asfáltica.
Al percatarse de lo sucedido, varios peatones pidieron el apoyo del personal de los servicios médicos de la Cruz Roja, cuyos paramédicos arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la ama de casa, a quien canalizaron a un hospital privado.