Huiloapan.- Un joven motociclista resultó con probable fractura de pierna y contusiones en todo el cuerpo, luego de que fue arrollado por un automovilista, quien al ver lo sucedido se dio a la fuga, dejando tendido en la carpeta asfáltica al lesionado.
Los hechos ocurrieron a un costado de la fábrica SIVESA, sobre la calle principal que conduce al centro del municipio; fue alrededor de las 19:30 horas del domingo cuando algunos habitantes reportaron que se encontraba una persona tirada sobre la carretera.
Inmediatamente se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil para tratar de auxiliar al joven, quien en cuestión de minutos recuperó la consciencia y pidió que se le atendiera porque se dolía mucho de una pierna y en otras partes del cuerpo.
Al mismo tiempo, relató a las autoridades que él iba circulando hacía el municipio de Huiloapan, cuando al llegar a la curva, repentinamente le salió un automóvil desconocido que aparentemente iba a exceso de velocidad y no midió la distancia, siendo inevitable el impacto.
El lesionado, quien responde al nombre de Marco Antonio Hernández Reyes, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Aurora de Nogales, pidió que lo trasladaran a un hospital particular de la ciudad de Orizaba.
Al nosocomio llegaron sus familiares, quienes dijeron interpondrían una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables, tomando en cuenta que se tienen algunas características del vehículo responsable, de acuerdo a lo comentado por los testigos.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono