Mariano Escobedo.- Con probable fractura de la pierna izquierda y golpes en distintas partes del cuerpo, resultó un joven motociclista quien fue arrollado por un automovilista que al ver lo sucedido se dio a la fuga, dejando tendido sobre la carpeta asfáltica al lesionado quien se quejaba por el fuerte dolor que sentía.
De acuerdo a versiones de algunas personas que fueron testigos de los hechos, comentaron que aparentemente fue un Chevy color gris el cual conducía un hombre a exceso de velocidad, pero lamentablemente nadie pudo anotar el número de placas.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este jueves, a la altura del bulevar de la unidad habitacional Puerta del Sol en el municipio de Mariano Escobedo; de acuerdo a las personas que se encontraban en el lugar el motociclista iba en el carril de bajada y de repente fue empujado por un automóvil.
El joven salió proyectado contra del piso, mientras que el chofer del automóvil responsable dio vuelta en “U” y se enfilo rumbo al camino que conduce a Chicola; mientras tanto personas ahí presentes solicitaron la intervención de algún cuerpo de auxilio que atendiera al muchacho.
Inmediatamente unos paramédicos arribaron para inmovilizar al joven y pedirle datos personales para dar aviso a sus familiares; posteriormente fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono