Río Blanco.- Con lesiones leves resultó un motociclista repartidor de una tortillería, luego de que un automóvil lo arrollara la mañana de ayer casi frente a la iglesia ubicada en la colonia Modelo de Río Blanco.
El lesionado, José Roberto Montesinos Durán quien tiene su domicilio en la calle Durango del fraccionamiento Puerta del Sol, no quiso ser trasladado a algún hospital pues aseguraba que sus lesiones no eran de gravedad.
Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas de ayer en la esquina de la calle 20 de noviembre, cuando José Roberto se dirigía a entregar un pedido e iba a bordo de una motocicleta tipo Honda con placas ZEXE7.
En la esquina de la iglesia mencionada, el automóvil tipo Civic sin placas de circulación, que era conducido por Mario Esteban Suárez López, vecino de la colonia Modelo del municipio de Río Blanco, quien aparentemente conducía a exceso de velocidad y sin precaución arrolló al repartidor.
El empleado fue atropellado por el conductor pero a pesar de las lesiones presentadas en su cuerpo, dijo que se sentía bien y que no requería de ser hospitalizado.
A pesar de ello personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.
Fue el personal de Tránsito quien tomó conocimiento de los hechos y en el lugar fincó responsabilidad al conductor quien tuvo que realizar la reparación del daño.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono