Cd. Mendoza.- Con múltiples contusiones resultó el día de ayer un socorrista de la dirección de Protección Civil (PC), quien al ir circulando a bordo de su motocicleta sobre el bulevar de la avenida Hidalgo fue atropellado por el conductor de un carro, quien trataba de incorporarse a dicha vialidad sin las debidas precauciones.
Al lugar arribó el personal de los servicios médicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a su compañero, quien fue canalizado a un sanatorio particular de Orizaba para que fuera valorado.
Se dio a conocer que estos hechos se suscitaron alrededor de las 14:40 horas, cuando Juan Miguel Martínez Ochoa, de 21 años de edad y trabajador de la mencionada dependencia municipal, circulaba sobre la avenida principal a bordo de una motoneta marca Kurazai color negro con vivos en rojo, sin matrícula de circulación.
Fue al llegar al cruce de la avenida Primero de Mayo y calle Francisco Ferrer Guardia, que el motociclista fue embestido por un automóvil Aveo modelo 2012, color negro y matrícula TXG-31-39 del estado de Puebla, conducido por Ariel Reyes Sánchez.
Algunos testigos refirieron que el automovilista trató de incorporarse a la arteria principal sin hacer alto, lo que provocó dicho percance.