Ciudad Mendoza.- Con lesiones leves resultó un motociclista repartidor de una farmacia, luego de que un automóvil lo arrollara la tarde del pasado miércoles frente a la iglesia Emperatriz de América en la colonia de Los Sauces.
El lesionado, Andrés Uriel Romero Montesinos quien tiene su domicilio en la calle Durango del fraccionamiento Puerta del Sol, no quería ser trasladado a algún hospital pues aseguraba que sus lesiones no eran de gravedad.
Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas del pasado miércoles en la avenida Sol de Mayo esquina con Francisco Ferrer Guardia, cuando Andrés se dirigía a entregar un pedido e iba a bordo de una motocicleta tipo Honda con placas ZEYE5.
En la esquina de la iglesia mencionada, el automóvil tipo Civic con placas de circulación YHT- 3792, que conducía Guillermo Espíndola Suárez, vecino de la colonia Modelo del municipio de Río Blanco, quien aparentemente conducía a exceso de velocidad y sin precaución provocó que arrollara al repartidor.
El empleado fue arrollado por el conductor del automóvoil pero a pesar de las lesiones presentadas en su cuerpo, dijo que se sentía bien y que no requería de ser hospitalizado; a pesar de ello personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.
Fue el personal de Transito quien tomó conocimiento de los hechos y en el lugar fungió como testigo de que el responsable hiciera el pago de los daños.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono