in

Arrollan a repartidor de tortillas

Superiberia

Nogales.- Con probable fractura de costilla y espinilla resultó un joven repartidor de tortillas quien se encontraba trabajando; el responsable aparentemente conducía a exceso de velocidad y al darse cuenta de lo sucedido se dio a la fuga, dejando su unidad en el sitio. 

El lesionado responde a Ángel Martínez Almaras, quien cuenta con 19 años de edad y tiene su domicilio conocido en la congregación de El Encinar, Nogales. 

Según testigos, el responsable del accidente se dio cuenta del joven lesionado y estacionó su unidad para después salir corriendo hacia la vía del tren. 

Aunque al revisar su camioneta, en el interior se percataron de unas identificaciones que aparentemente eran de quien iba conduciendo, mismo que se llama Sotero Vázquez Díaz con domicilio en calle Nayarit número 416 “C” en El Encinar. 

De los hechos; resulta que ayer alrededor de las 13:00 horas, Ángel Martínez salió de su lugar de trabajo para ir a repartir tortillas en la congregación El Encinar, por lo que circulaba sobre la calle Nayarit. 

Fue al llegar a la altura de la iglesia cuando salió de manera repentina el chofer de la camioneta, quien lo impactó de lado y provocó que el repartidor saliera “volando” varios metros delante. 

El muchacho quedó tendido sobre la carpeta asfáltica y vecinos de la zona pidieron la intervención de los cuerpos de auxilio, llegando policías municipales a quienes les informaron que el responsable había abandonado el lugar del accidente. 

Inmediatamente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos quienes inmovilizaron al muchacho para trasladarlo a un hospital particular en Orizaba a fin de que recibiera la atención adecuada por parte de especialistas. 

Fue personal de Tránsito quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, aseguraron las unidades a fin de deslindar responsabilidades. 

 

ANABEL F. SALAZAR 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Fumaba 15 cigarrillos de marihuana al día

Machetean a coreógrafo