Orizaba.- Con lesiones leves resultó un motociclista repartidor de una pizzería, luego de que un automovilista lo arrollara la noche del pasado jueves frente a la iglesia de San Juan Bautista en la avenida Juárez de Nogales.
El lesionado, Arturo Molina quien tiene su domicilio en la calle Yucatán del fraccionamiento Puerta del Sol, no quiso ser trasladado a algún hospital pues aseguraba que sus lesiones no eran de gravedad.
Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del pasado jueves en la avenida Juárez de la colonia Centro, cuando Arturo se dirigía a entregar un pedido e iba a bordo de una motocicleta tipo Honda con placas ZEX5Y.
En la esquina de la iglesia San Juan Bautista, el automóvil tipo Chevy color rojo que conducía Benjamín Trujillo Aguilera impactó al repartidor de pizzas debido a que hizo un corte de circulación al intentar dar vuelta en “U”.
El responsable quien tiene su domicilio en la colonia Aurora de Nogales, iba sobre el carril de subida y al llegar a la esquina de la iglesia pretendía incorporarse al de bajada, pero sin tomar la precaución necesaria giró a su izquierda.
En ese momento circulaba el joven Arturo quien ya no pudo hacer nada para evitar el impacto, por lo que salió proyectado a la carpeta asfáltica.
Mientras que personal de Tránsito tomó conocimiento de lo sucedido y aseguró ambas unidades hasta realizar el deslinde de responsabilidades.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono