Fortín.- Un motopatrullero de la Policía Estatal, adscrito a la delegación de Fortín, fue atendido por grupos de auxilio y con ayuda de la Cruz Roja, trasladado a un hospital en Córdoba, luego de que fuera impactado por una camioneta la cual se dio a la fuga, al momento de circular sobre el bulevar Córdoba-Fortín a la altura de la glorieta que se ubica frente al paradero Floricultores.
El accidente ocurrió ayer por la tarde luego de que un policía estatal, al desplazarse en su moto-patrulla, en la cual se dirigía al Palacio Municipal, al llegar a la altura de la glorieta, frente al paradero de Floricultores, fue impactado por atrás por una camioneta de la cual se desconocen características, ya que el conductor tras impactarlo y proyectarlo varios metros se dio a la fuga con rumbo a la carretera federal a Orizaba.
Al lugar arribó personal de Protección Civil, así como integrantes de Águilas Negras, quienes auxiliaron al herido y con ayuda de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital en Córdoba para su atención médica.
Oficiales de Tránsito Estatal llegaron para tomar conocimiento y trasladaron la motocicleta a un encierro mientras deslindan responsabilidades.