Nogales.- Gravemente herido resultó un repartidor de pizzas, quien al ir circulando sobre uno de los carriles del bulevar Benito Juárez, fue atropellado por un automovilista que pretendía dar la vuelta en “U” y provocó el aparatoso accidente.
Reportes oficiales señalan que el percance ocurrió alrededor de las 20:40 horas, cuando Alan Cruz Peralta, de 22 años, circulaba a bordo de una moto marca Yamaha color azul, rotulada con el logotipo de Dómino’s Pizza y matrícula F76SR.
Fue a la altura de calle Aldama que el vehículo de dos ruedas fue embestido por un auto marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco modelo 2013, con placas de circulación YKN-95-78 del Estado, conducido por Flavio Acuña Vidal, de 46 años de edad.
A causa del impacto el repartidor resultó con múltiples lesiones en todo su cuerpo, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios, y luego de valorarlo lo canalizaron al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba.
Por su parte, el Perito de turno de la Dirección de Tránsito Estatal acudió para realizar el parte de accidente, señalando que los desperfectos con los que resultaron la moto y el carro ascienden a más de 12 mil pesos, por lo que ambos fueron remolcados al corralón.