DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- Técnicos en urgencias médicas de la unidad de servicios municipales de Protección Civil, le brindaron auxilio a un oficial del IPAX, quien al ir circulando a bordo de su motocicleta sobre el bulevar de la avenida Cri-Cri, fue arrollado por el conductor de una camioneta.
Debido a las lesiones que sufrió, el uniformado fue canalizado a bordo de una ambulancia al hospital del ISSSTE de esta ciudad para recibir atención especializada, mientras tanto, el automovilista se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.
Este hecho de tránsito ocurrió a las 12:30 horas, cuando un elemento de la citada corporación policiaca viajaba a bordo de una motocicleta, marca Itálika, de color negro, sobre el carril de la avenida Cri-Cri (antes Circunvalación) que va en dirección al centro.
A la altura de las oficinas centrales de Teléfonos de México (Telmex), el motociclista fue embestido por el conductor de una camioneta de carga, que a decir de varios testigos, circulaba a velocidad inmoderada y de forma imprudente.
A consecuencia del fuerte impacto el oficial quedó tirado sobre la carpeta asfáltica, hasta que fue auxiliado y trasladado por los socorristas al ISSSTE para que fuera valorado, ya que sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas.
Fue el perito de la Policía Vial el encargado de realizar los peritajes correspondientes y de cuantificar los daños que sufrió la moto del uniformado, la cual fue remolcada al corralón para así liberar el arroyo vial, el cual se vio obstruido durante varios minutos.