NOGALES.- Paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza atendieron a una ama de casa la tarde de ayer, quien al ir caminando rumbo a su domicilio, fue atropellada por el conductor de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, para luego dejar malherida a la mujer y darse a la fuga.
Fuentes policiales dieron a conocer que estos hechos se registraron a las 13:00 horas aproximadamente, cuando la señora Minerva Espinoza, de ocupación labores del hogar, quien dijo tener 41 años de edad y ser vecina de la colonia López Arias, había salido a realizar sus labores del día y se dirigía hacia su vivienda.
Según dijeron algunos testigos, fue a la altura de la escuela primaria Miguel Hidalgo I. Costilla, cuando la fémina se disponía a cruzar la calle y repentinamente fue arrollada por una camioneta marca Ford tipo Pick Up, color verde, la cual era conducida a velocidad inmoderada por un sujeto.
Producto del golpe, Espinoza quedó tendida sobre el piso con diversas contusiones en todo su cuerpo, por lo que vecinos del lugar solicitaron la presencia de los paramédicos de PC y de la Cruz Roja, quienes luego de estabilizarla la canalizaron al Hospital Regional de Río Blanco para que fuera valorada por médicos especialistas; del responsable no se sabe nada.