Nogales.- Gravemente herida resultó una pareja de motociclistas la tarde del pasado lunes, cuando al ir circulando sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba, fueron embestidos por un tráiler que intentó rebasarlos de forma por demás imprudente y los dejó tirados a un costado de la carretera.
El hecho provocó la movilización del personal de los cuerpos de emergencia, quienes estabilizaron y canalizaron a los heridos al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) para su pronta atención, señalándose que el conductor presentaba diversas fracturas en todo su cuerpo, por lo que ambos permanecen bajo observación médica.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 18:10 horas, cuando el matrimonio conformado por Isidro de los Santos, de 37 años de edad, viajaba a bordo de una moto junto a su esposa Guadalupe Muñoz, de 32 años, sobre el carril que va con dirección a Orizaba.
Según refirieron algunos automovilistas, fue al entrar a la curva que se ubica en el kilómetro 266, mejor conocida como la curva El Pocito, que la pareja fue embestida en la parte trasera por un camión que circulaba sobre el mismo carril, el cual había tratado de rebasarlos sin guardar su distancia.
Debido a esto los dos salieron proyectados un par de metros hacia adelante hasta que quedaron tirados sobre el asfalto, siendo el más afectado Isidro de los Santos, ya que sufrió fuertes golpes en el cuerpo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento del percance, del cual no se pudo ubicar al responsable para poder fincarle cargos.