in

Arrollan a motociclista un taxista

Superiberia

Orizaba.- Con algunas lesiones en el cuerpo resultó un trabajador de una empresa de refrescos, después de ser arrollado por un taxi cuando circulaba sobre la Sur 21, entre Oriente 12 y 14. Los paramédicos de Protección Civil lo trasladaron al hospital Covadonga.

 

El lesionado es Julián Hernández Segura, de 36 años, quien tiene su domicilio en la colonia Pluviosilla de Orizaba. Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas cuando Julián circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha, color azul, con número económico 26497.

 

Viajaba sobre la Sur 21 para levantar algunos pedidos de la empresa refresquera para la que labora, pero al circular entre la Oriente 12 y 14, en las inmediaciones de Cadillac Rubber and Plastic, ocurrió el accidente.

 

Julián fue embestido por alcance por el conductor del taxi número 939 de Orizaba, con matrícula 6130XCZ del estado.

 

El empleado de Pepsi sufrió proba-ble esguince cervical, por lo que pronto fue requerida la asistencia de los paramédicos de Protección Civil, quienes llegaron en cuestión de minutos.

 

Después de ser inmovilizado, el motociclista fue trasladado al hospital Covadonga, en donde serían descartadas lesiones que lo pongan en riesgo. 

CANAL OFICIAL

Trailero no tuvo lesiones severas al chocar en pista

Cae pederasta Violó a dos niñas