Ciudad Mendoza.- Un joven empleado de un centro comercial en Nogales, fue arrollado cuando viajaba en su motocicleta en dirección a su lugar de trabajo luego de haber salido de su vivienda; la mañana de ayer a escasos metros de la iglesia de San Rafael Guízar y Valencia, en Mendoza.
El muchacho sólo resultó con lesiones leves en distintas partes del cuerpo, en el lugar recibió los primeros auxilios por parte del personal de Protección Civil.
El lesionado responde al nombre de Marco Antonio García Romero de 29 años de edad y con domicilio en calle Primero de Mayo de la colonia Central Obrera en el municipio de Mendoza.
Fue a las 07:30 horas cuando el joven iba sobre la avenida Santos Degollado de Mendoza en el carril de bajada, a bordo de una motocicleta Italika color azul sin placas.
A la altura del cruce con la calle de Bugambilia, un automóvil del cual se desconocen sus características salió inesperadamente para intentar incorporarse a la avenida Santos Degollado, pero aparentemente sin darse cuenta de la presencia del motociclista, lo impactó.
De acuerdo a versiones de algunos testigos, el joven salió proyectado a mitad de la calle, pero por fortuna no resultó con golpes graves, mientras que el responsable al ver lo sucedido se dio a la fuga inmediatamente antes de ser detenido.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil a brindarle el apoyo al joven, quien no requirió ser trasladado a un hospital; Tránsito tomó conocimiento de lo sucedido y trasladaron la motocicleta a sus instalaciones para deslindar responsabilidades.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono