Orizaba.- Con múltiples contusiones en todo el cuerpo resultó un motociclista, quien al ir circulando sobre el bulevar de la avenida Cri-Crí, fue arrollado de forma aparatosa por el conductor de un taxi, quien señalan, le hizo corte de circulación cuando pretendía dar la vuelta en U sin las debidas precauciones.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, quienes atendieron y trasladaron al lesionado a un hospital para su valoración, mientras que el perito de Tránsito ordenó el traslado de ambas unidades al corralón, con el fin de poder fincar responsabilidades.
Este accidente ocurrió el pasado jueves alrededor de las 18:00 horas, cuando un joven de aproximadamente 34 años de edad, se desplazaba a bordo de una moto tipo Chopper marca Vento color negro, sin matrícula de circulación, sobre la también conocida la avenida mencionada.
Fue al llegar al cruce con la Oriente 31, que el motociclista chocó contra un costado del taxi marcado con el número 895 de Orizaba, cuyo operador quiso dar la vuelta sin percatarse de la presencia del joven, quien quedó tendido sobre la carpeta asfáltica a causa del encontronazo.
Poco después de lo ocurrido algunos transeúntes corrieron a auxiliar al herido, quien fue trasladado a un hospital para que fuera atendido por especialistas, en tanto el perito de Tránsito realizó los primeros peritajes para fincarles responsabilidad a los involucrados, para el pago de los daños materiales y de los gastos médicos que requiera el agraviado.