Orizaba.- El conductor de un automóvil arrolló a un motocilista para luego darse a la fuga, mientras que el lesionado circulaba a bordo de su moto en la avenida Cri-Crí, entre las calles Norte 12 y 14, donde luego de ser revisado por los paramédicos resultó ileso.
Fue alrededor de las 22:35 horas, cuando Omar Gámez Rodríguez, de 31 años de edad, vecino de la unidad habitacional Palmira perteneciente a Mariano Escobedo, se encontraba circulando sobre la ubicación antes señalada, a bordo de su motocicleta, marca Honda con placas X8ZW5 del Estado.
De manera inesperada un automóvil March con matrícula YHB9438, arrolló al conductor, dejándolo tendido sobre la carpeta asfáltica para luego huir del lugar, dejando a su suerte al agraviado.
Al lugar del incidente arribaron los elementos de la Policía Municipal, así como los socorristas de Protección Civil quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien no requirió traslado a un nosocomio, siendo únicamente los daños materiales los que se registraron en el lugar, llevando la unidad de dos ruedas al corralón en donde permanecerá hasta que se presente una denuncia formal y se finquen responsabilidades.