Orizaba.- Un motociclista resultó lesionado, luego de que fuera embestido por el conductor de un automóvil particular, la noche del pasado miércoles, en la colonia Centro.
El lesionado fue trasladado por elementos de la Cruz Roja a un sanatorio particular de esta ciudad, a fin de que lo atendieran de las diversas lesiones que presentaba y de esta manera no se complicara su estado de salud.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del pasado miércoles, cuando el motociclista que tripulaba la unidad Italika, modelo Guerrero FT20 y placas de circulación Z73ZT del Estado, fue alcanzado por el conductor de un automóvil particular.
El exceso de velocidad, la falta de pericia para manejar y el piso mojado, fueron las causas determinantes por las cuales se suscitó este aparatoso accidente, que dejó daños materiales por 10 mil pesos.
La circulación vial se vio afectada sólo por unos minutos, mientras la motocicleta era remolcada al corralón particular; de los hechos tomó conocimiento el perito de la Delegación municipal, así como la Policía local.