Ixhuatlancillo.- Un menor de doce años de edad fue arrollado por una motocicleta que aparentemente circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado inconveniente, la mañana de ayer en la carretera a Ixhuatlancillo.
El menor, afortunadamente sólo resultó con lesiones leves en distintas partes del cuerpo, en el lugar recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.
El lesionado responde al nombre de Andrés Aguilar Rodríguez de 12 años de edad y con domicilio en calle Solidaridad de la colonia con el mismo nombre en el municipio de Ixhuatlancillo.
Fue a las 10:30 horas cuando el muchacho iba sobre la carretera de Ixhuatlancillo en el carril de subida porque iba a realizar algunas compras para su mamá.
De repente, cuando iba a cruzar la calle principal un motocicleta salió de manera inesperada y arrolló al niño el cual quedó tendido sobre la carpeta asfáltica a un costado de la banqueta.
Al ver lo sucedido, el motociclista de nombre Abraham Jiménez se detuvo para otorgar ayuda al menor.
Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal y personal de Protección Civil para brindarle el apoyo al joven, quien requirió ser trasladado a un hospital para descartar la existencia de una fractura.
Tránsito tomó conocimiento de lo sucedido y remolcó la unidad a sus instalaciones para deslindar responsabilidades.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono