Orizaba.- Un motociclista que conducía en estado de ebriedad, perdio el control del manubrio, golpeó a un automóvil y tras derrapar se subió a la banqueta en donde arrolló a una familia la tarde de ayer en Orizaba.
El accidente se registró alrededor de las 16:40 horas, cuando una familia de dos adultos y dos menores de edad, niño y niña, caminaban sobre la banqueta del carril de subida en la calle de la Sur 43. Al mismo tiempo, Juan José Cisneros Moreno, de 22, con domicilio conocido en calle Miguel de Arrieta de la colonia Centro, circulaba en el carril de bajada en la misma calle, en un automóvil, Civic, marca Honda, color plata, con placas YJL4889 del estado de Veracruz.
Cuando el vehículo llegó casi a la esquina de la avenida Oriente 2, una motocicleta color azul eléctrico, circulaba en el carril de subida y cuando el motociclista perdió el control de la unidad, terminó impactando el automóvil y finalmente arriba de la banqueta ocasionando lesiones a una familia que pasaba por la zona.
Mientras que al conductor de la motocicleta, José Francisco Huerta Girón, fue llevado en calidad de detenido, quedó a disposición de las autoridades y las unidades requisadas por Tránsito.