Orizaba.- Sobre la prolongación de Norte 2 y Oriente 37 se registró un accidente el pasado viernes, entre una motocicleta y un autobús de transporte público de La Perla.
Fueron paramédicos de Protección Civil (PC) quienes se trasladaron al lugar para atender, canalizar al matrimonio y a su pequeña al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), quienes se trasladaban en la motocicleta, mientras tanto el chofer del camión fue detenido por la Policía Municipal a petición de Tránsito para que se le finque o deslinde de cualquier responsabilidad.
*el tip
HECHOS
Tres personas -entre ellas un menor de edad- viajaban a bordo de una motocicleta, infringiendo el Reglamento de Vialidad.
El percance ocurrió alrededor de las 09:00 horas, cuando Ambrosio Gutiérrez Hernández, de 23 años de edad, viajaba a bordo de una moto marca Honda color negro, matrícula Z17SL del Estado, junto con su esposa y su hija Naomi “N”, de 5 años de edad.
Al llegar a las calles antes citadas, un camión de la línea Sociedad Cooperativa el Volcán de Orizaba, de la ruta Orizaba-La perla, que circulaba metros adelante, se dio el “amarrón” y esto hizo que el motociclista chocara contra la defensa del autobús, dándose a conocer que el chofer hizo dicha maniobra para evitar chocar contra un taxi. A causa de esto, la mujer quedó tendida sobre el pavimento junto con la pequeña, mientras que Ambrosio Gutiérrez terminó debajo de la unidad junto con la moto; las unidades fueron llevadas al corralón.