in

Arrollan a empleado de parquímetros

Superiberia

Orizaba.- Una mujer que pretendía evitar que personal del área de Parquímetros le colocara el inmovilizador a su automóvil, arrolló a un empleado del Ayuntamiento y escapó, provocando la movilización de las corporaciones.

Los neumáticos del coche le pasaron encima a Carlos de Jesús León Zapot, quien repuesto del golpe se negó a ser valorado por personal de Protección Civil y de la Cruz Roja que se ya habían movilizado.

El reporte indica que estos hechos ocurrieron alrededor de las 12:31 horas, cuando Carlos de Jesús se percató que ya había expirado el tiempo en el ticket de un Nissan tipo Platina, con placas de circulación YHS-7322, color amarillo.

Dicho vehículo estaba estacionado en la calle Norte 2, casi esquina con Oriente 9 y, de acuerdo a su relató, aún esperó a ver si alguien se acercaba a colocar un nuevo comprobante de pago.

Como nadie se acercó, el trabajador decidió colocar el inmovilizador conocido como “cangrejo” y cuando se agachó para colocar el artefacto en los neumáticos del coche, llegó una mujer.

De una forma alterada, la fémina abordó el automóvil y lo encendió, con la intención de escapar.

Me dijo: “no me lo vas a poner, yo tengo dinero y puedo hacer lo que quiera”, explicó Carlos a un elemento de la Policía municipal que llegó al auxilio.

Enseguida, dijo el trabajador de Parquímetros, la conductora sin importar que el joven estaba colocando el inmovilizador, arrancó en reversa y escapó.

En su huída, las llantas del Platina le pasaron encima a Carlos de Jesús, quien sólo pudo gritar para pedir ayuda de los presentes. Al lugar llegó una motopatrulla, que al ver lo sucedido llamó a los paramédicos, pero al parecer Carlos no quiso ser atendido.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Alonso se va

Nació el fuego