Comapa.- Dos motociclistas que retornaban a su domicilio fueron arrollados por una camioneta “fantasma” sobre la carretera Totutla-Comapa, tras lo cual resultaron con múltiples fracturas.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando Mario Alberto Reyes Ponce, de 24 años y Domingo Reyes Enares, de 27 años, con domicilio en Huatusco, empleados de una casa de empeño, viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color azul, con placas de circulación Z34LM del estado, sobre el citado tramo estatal con dirección a Huatusco.
Fue a la altura de la comunidad de Agua Santa, cuando una camioneta desconocida que circulaba a exceso de velocidad los sacó del camino, e hizo que la moto derrapara y sus tripulantes salieran proyectados contra el pavimento y la cuneta.
Reyes Ponce resultó con una fractura en la rodilla izquierda y diversos golpes contusos, mientras que Reyes Enares tuvo lesiones diversas y una posible fractura superficial en el cráneo.
Al ver lo sucedido, automovilistas que pasaban por el lugar pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio, llegando de inmediato elementos de la Cruz Roja de Huatusco para brindar los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron inmovilizados y llevados de urgencia a las instalaciones de la benemérita institución.
Mauricio Láinez Vázquez
El Buen Tono