Orizaba.- Con lesiones en todo el cuerpo resultó un adulto mayor que viajaba en su bicicleta, después de ser arrollado por un joven repartidor de carne, ayer por la mañana en Poniente 20 de la colonia San Juan Cerritos.
El carnicero Mario Alberto Valladolid González, de 25 años y el ciclista Manuel Ortigoza Fausto, de 73, fueron valorados por paramédicos de Protección Civil, al quedar tendidos sobre el suelo, con abrasiones y contusiones en el cuerpo.
No obstante, pese a los golpes que ambos sufrieron, decidieron permanecer en el lugar para acordar el pago de los daños.
Con relación a este accidente se conoció que ocurrió alrededor de las 10:40 horas, cuando Mario Alberto conducía una
motocicleta.
El carnicero, quien tiene su domicilio en calle Norte 15 de la colonia Lourdes, repartía producto en las calles del norte de la ciudad, por lo que circulaba sobre la avenida Circunvalación, sobre la Poniente 20.
Poco antes de la entrada al mercado Cerritos, un hombre a bordo de una bicicleta se le atravesó repentinamente, lanzándolos a ambos al pavimento. Se trataba del pensionado Manuel Ortigoza, quien radica en calle Constitución de la colonia Modelo de Río Blanco, el cual según testigos no volteó la mirada para cambiar de carril, provocando el percance.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO