Nogales.- Con una abertura de varios centímetros en la cabeza y heridas abrasivas en el resto de su cuerpo, así fue como resultó un hombre de 65 años, quien circulaba a bordo de su bicicleta sobre el bulevar de la avenida Juárez y fue atropellado por un autobús de transporte público de la línea ChyC.
Alrededor de las 10:00 horas del pasado martes, el señor Martín Ochoa, quien es pensionado y tiene su domicilio en este municipio, iba a bordo de una bicicleta color azul, rumbo a su vivienda, luego de haber salido a comprar algunos víveres.
Fue a la altura de Súper Che, que el sexagenario fue embestido por el chofer del camión marcado con el número económico 27, de la empresa Choferes y Cobradores, el cual, según dijeron algunas personas que presenciaron el accidente, iba a exceso de velocidad y terminó “llevándose de corbata” al ciclista.
A causa de esto, Martín Ochoa “voló” por los aires un par de metros hasta que terminó tendido sobre la cinta asfáltica. Fue uno de los ahí presentes quien pidió el apoyo de los servicios médicos de Protección Civil y de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, quienes arribaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al hombre, quien fue canalizado a un sanatorio particular para su atención.
Por su parte, el chofer responsable fue intervenido por elementos de la Delegación de Tránsito Estatal, cuando pretendía huir del lugar, por lo que fue remitido ante la autoridad correspondiente para que responda por las lesiones provocadas al sexagenario, quien permanece internado bajo observación médica durante las próximas horas.