in

Arrollan a ama de casa

Superiberia

Mariano Escobedo.– Con probable fractura en brazo y pierna resultó una joven ama de casa quien fue arrollada por un mecánico quien efectuó corte de circulación a la motociclista, la cual salió volando algunos metros hasta quedar tendida sobre la carpeta asfáltica, esto la noche de ayer en la carretera a Santa Ana. 

Trascendió que el conductor responsable pretendía darse a la fuga, pero fueron elementos de la Policía municipal de Mariano Escobedo al mando del comandante Eloy Villalobos, quienes lo interceptaron para que respondiera por lo sucedido.

La lesionada responde al nombre de Gabriela Contreras Barrera, de 21 años de edad, de ocupación ama de casa y con domicilio en Oriente 17 número 43 entre Norte 12 y 14 de la Unidad Habitacional Pluviosilla en Orizaba. 

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, ayer alrededor de las 19:30 horas, Gabriela circulaba sobre la Carretera a Santa Ana a bordo de su motocicleta tipo Itálika color roja con negro con placas de circulación 2TUX5, aparentemente se dirigía a la casa de un familiar. 

Al llegar a la esquina de Norte 4 con carretera a Santa Ana, de manera inesperada Francisco Hernández López de 42 años de edad realizaba maniobras para sacar su unidad que se encontraba estacionada en una orilla. 

Sin percatarse de la motociclista, Francisco efectuó un corte de circulación de forma rápida porque pretendía ganar el paso a otras unidades y fue cuando impactó a Gabriela, la cual salió volando algunos metros y su unidad quedó tirada a mitad del camellón. 

Rápidamente testigos pidieron la intervención de la Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios a la joven quien debido a los golpes, gritaba que la ayudaran. 

Mientras que elementos de la preventiva de Mariano Escobedo, realizaba la detención del responsable. 

Al mismo tiempo, personal de Tránsito realizaba el aseguramiento de las unidades, para realizar el deslinde de responsabilidades.

 

ANABEL F. SALAZAR 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Atacan abejas a un hombre

Se impactan dos taxis