Orizaba.- Dos mujeres fueron atrope-lladas, una en Orizaba y otra en Ixtaczoquitlán, provocando la movilización de las corporaciones de rescate, policiales y de vialidad.
Alrededor de las 13:30 horas fue movilizada la unidad de Protección Civil a la calle Ruiz Galindo y Avenida Salvador Diaz Mirón, de la colonia Centro de Ixtaczoquitlán para auxiliar a una menor lesionada.
Los socorristas atendieron a Alejandra Xochiquetzalli Cruz Penagos, de 17 años, quien refirió haber sido arrollada por una vagoneta, cuando viajaba a bordo de una motocicleta Zanetti, con placas de circulación UCH99 del Estado.
Según testigos de este percance, la camio-neta es responsable del accidente porque la moto tenía preferencia, cuando la unidad la impactó de costado y la, derribó al pavimento, quedando herida.
Casi de manera simultánea en la Oriente 6, entre Sur 8 y 10 de Orizaba, una empleada que pretendía cruzar el bulevar fue embestida por un mensajero de una destiladora, quien viajaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta.
Se trata de Alma Rosa Lozada Sabina, de 40 años, vecina de la colonia Modelo de Río Blanco, la cual fue embestida por el motociclista Carlos Daniel Alcantara, de 15 años.
Presuntamente el menor, quien trabaja para la Licorera del Sur, zigzagueaba entre los vehículos, por lo que sin poder evitarlo, embistió a la empleada.