in

¡Arrollados! Los lesionados iban ebrios

Superiberia

Córdoba.- Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, ambos en estado de ebriedad, resultaron gravemente lesionados, teniendo que ser auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General de Córdoba, tras haber sido impactados por el taxi con número económico 925, el cual tras proyectarlos contra una barda se dio a la fuga sobre la calle 2 y avenida 34 de la colonia Toxpan.

Debido a la gravedad de los heridos fue necesaria la presencia de los diferentes grupos de auxilio, así como también de las autoridades Estatales y Tránsito Municipal, ya que estos últimos fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente.

En información obtenida se confirmó que los lesionados son Osvaldo Martínez Juárez, de 21 años de edad, así como José Alfredo Reyes Rodríguez, de 28 años, ambos con domicilio en la colonia Los Carriles.

El accidente ocurrió ayer por la tarde, cuando ambos jóvenes, al viajar en una motocicleta en la cual se desplazaban sobre la calle 2, al llegar a la altura de la entrada a la desviación de la USBI en la zona arqueológica de Toxpan, fueron impactados por el taxi con número 925, lo anterior dado a conocer por las personas que se percataron del accidente y que a su vez solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Cabe mencionar que los jóvenes al ser lanzados contra una barda, uno cayó al pavimento golpeándose la cabeza, mientras que el conductor de la motocicleta quedó sobre ella, debido a que en su pie izquierdo se enterró el pedal de velocidades.

Paramédicos atendieron a ambos jóvenes y después de algunos minutos los trasladaron al Hospital General de Córdoba para ser atendidos por médicos especialistas.

Autoridades de Tránsito Municipal fueron las encargadas de tomar conocimiento y con ayuda de una grúa retiraron la motocicleta a un corralón. Del taxista responsable nada se sabe.

CANAL OFICIAL

CHOQUE EN LA CALLE 8 DEJA 2 LESIONADOS

Hallan bidones con huachicol